Chat erótico


Ella y él se conocieron en un viaje de trabajo, ella viajó hasta él, sin saberlo y él la esperaba a ella sin saberlo…

Ella regresó a su país con el recuerdo dulce de un abrazo de él, él se quedó en el suyo, con su recuerdo vivo en medio de los días.

Ella y él se gustaron… se buscaron en el chat…se encontraron

Una noche, algunas semanas después de su único abrazo, él dejó caer en el chat:

“Tengo unas ganas locas de besarte”

y ella respondió:

“me dices eso y tiemblo toda… me imagino tus labios suaves explorando golosos los míos, descubriendo sus texturas, tibiezas y humedades… tu debes besar muy rico…”

La aparición, una a una, de las letras hechas de bits y bytes en dos monitores separados por cientos de  kms provocaron turgencias y humedades con la contundencia de un contacto real y vivo…

El: te imagino tierna y sensual… respondiendo ardientemente a mis besos y caricias.. también tiemblo y siento escozor…

Ella: Estoy respirando profundo… imaginándome respondiendo ardientemente a tus besos… has hecho nacer manantiales esta noche…

El: Me parece sentir el torrente y los efluvios que circulan por tus venas… el calor y la suavidad de tu piel… me vas a hacer reventar de emoción…

Ella: y yo puedo sentir el hombre que eres en este momento avanzando con dulzura y fiereza al mismo tiempo por mi cuerpo preparado para recibirte… si no fuera porque los vecinos están detrás de la pared, estuviera gimiendo de placer…

El: me encantará escuchar ese sonido junto a mi… espero que sea estridente y deshinibido..

Ella: Totalmente estridente y deshinibido… guaooo… y todo por “esas ganas locas de besarme”… me tienes trepándome por las paredes… me encanta tu osadía…

El: expreso lo que siento… y siento intensamente lo que expresas…

Ella: Estoy casi sin palabras… pura sensación en la piel, en el cuerpo, pura humedad…

El: me imagino qué será lo primero que haremos cuando por fin nos encontremos…

Ella: Me imagino…

El: tú, humeda y tibia… yo, tembloroso y erizado..

Ella: Si… húmeda y tibia, tú tembloroso y erizado… temblorosa y erizada también… fascinada… estremecida… sin creerlo y creyéndolo… me gustas…

El: y tu a mi… cada vez mas..!

Ella: y yo que inocentemente te iba “saludar” un ratico porque estaba exhausta ¡ nunca más me vas a creer!

El: lo importante está aquí y ahora… me encanta liberar tu energía y transformar tu cansancio, hacer que cambies de estado… que te humedezcas…! me ruborizas, hinchas mis venas… te deseo…

Ella: me dices eso, y siento aun más intensamente esta locura divinamente erótica… acabo de tocarme en la entrepierna y no puedes imaginar los ríos tibios que la inundan… tus venas hinchadas me hacen desear que me tomes…

El: ufff… me modificas… haces endurecer mi sexo… quisiera tenerte a mi lado… sentir la laguna de tu cuerpo…

Ella: Te deseo… me imagino tu sexo entrando por primera vez en mi casa húmeda, que te abraza, te da la bienvenida, al principio lentamente, explorando… llegando a las profundidades… luego más fuerte y con locura… puedo oírte, puedo sentir tu peso, tu sudor rico y salobre… te deseo…

El: estamos… casi al borde del climax… lo sientes?

Ella: Lo siento…

El: ayyy… ¡cómo deshacer esta distancia..!

Ella: Respiro… respiro… ya yo no sé más… estoy estremecida… me voy quedando sin palabras esta noche, soy pura piel y cuerpo visitado por ti… soy emoción y ríos…

El: tiemblo… te imagino desnuda, delirante y encorvada por el éxtasis…

Ella: tiemblo… igual y distinto al mismo tiempo, tiemblo desde la Mujer que soy… delirante y encorvada por el éxtasis… ya no puedo más… estoy  D E L I R A N T E…

El: ayyy… ¿cómo entregarme y tomarte ahora mismo..?

Ella: No lo sé… no lo sé… sólo entrégate e imagina que me tomas y así me tomarás… yo te siento…

El: nos sentimos… de eso no tengo duda… me entrego como bandolero acosado por la justicia… lo que no se es como tomarte… tenerte… abrazarte… hacerte lo que ni siquiera imagino..

Ella: te estoy sintiendo…

El: Es tremenda esta experiencia.. jamás la había tenido

Ella: Yo tampoco… casi ya no puedo escribir más… estoy temblando…

______________

Esta es una trascripción literal del chat erótico entre ella (gran amiga anónima) y él… publicada con autorización de sus protagonistas.

  1. #1 por Antonio el 15/07/2009 - 4:23 pm

    El: Tremenda historia la que tejimos aquella noche… leyéndola me sobresalto y vuelo hacia ti con esas ansias y ganas locas de besarte, ahora crecidas por el discurrir de los chats que nos acercan cada vez mas…

  2. #2 por Verótic@ el 15/07/2009 - 4:52 pm

    Sus emociones se sienten en lo escrito, muy bueno!

  3. #3 por Deprisa el 26/07/2009 - 6:58 am

    La imaginación es el órgano sexual más potente, aunque, personalmente, nada mejor que combinarlo con la piel 😉

    Saludos,
    Deprisa

  4. #4 por Ordago13 el 16/09/2009 - 6:54 am

    Tremenda conversación casi me ha puesto. jajajaja

    Tienes muy buen blog…

    El titulo me encanta porque es una declaración de principios a la que me suscribo.

Responder

