Poema erótico invitado


 

 

CINTA ABISMAL

 

Es tu lengua

acierto de vigilia

dejándose llevar

por el lascivo

inquieto

travieso

viento moreno

de mis muslos

 

Hebra de agua tibia

descubriendo

mis pechos despiertos

piruetea con la gana

que el espejo refleja

en una marejada

de pulsos agitados

 

Lápiz de filo diligente

perfilando mi abertura

que se explaya

enardece

y grita

soltando su vena

salpicando los sentidos

 

Voluntad de labios

sometiendo

labios a su voluntad

Anzuelo que pesca

sujeta

y

vuela

con mi carne

al punto preciso

donde el resuello

dice

que termina

y

la quietud

clama

por nacer

 

Dina Posada

(El Salvador 1946)

  1. #1 por Freddy el 05/11/2010 - 6:03 pm

    ¡Waoo..! es el post más erótico de tu blog… ¡hasta ahora..!

  2. #2 por S.H. el 07/11/2010 - 9:14 pm

    Grande el poema, menos inspiradora la foto….Las concreciones para mí, cortan el vuelo de la imaginación, que siempre se eleva más alta y las mariposas en el estómago se agitan…

    Besos,
    S.

  3. #3 por C.S. el 07/11/2010 - 9:21 pm

    ¡estupendo invitado ese!
    Pero, la foto, ¿alguno de ustedes sabe fotoshop para quitarle los tacones a la mujer? No quitarle las medias, sólo los zapatos, y luego que la reenvíe, al menos a mi; a mi con zapatos puestos no me gusta; me gustan las camas limpias, muy levemente perfumadas, y ciertamente, el amor, en cualquier sitio cómodo, en mis términos, claro está! ¡Pero no con zapatos!

  4. #4 por M.B. el 07/11/2010 - 9:23 pm

    Arrecho ese poema… lo único que me podría preocupar es que la señorita,.. al tener el orgasmo, le podria encajar los tacones al mancebo en los biceps…el sangrero…. UYY!! pobre!!! bella foto. Por ahora es esto,. Voy a reflexionar.

  5. #5 por luisalane el 07/11/2010 - 9:26 pm

    Ja, ja, jaaa! ¡Qué risa ver la impresión que causó esa foto que ilustra el poema invitado!

    La verdad es que –cuando yo observo esa foto- no pienso ni en los zapatos de la mujer, ni si están sucios sobre la cama, ni si se los clava al hombre con el orgasmo ¡sólo me provoca imaginarme que soy esa mujer entregada, abiertota disfrutando de ese regalo lingual que me está dando el dedicado amante, quien además se está dando un banquete de rica sopa marina.

  6. #6 por teresina giustiniano el 13/11/2010 - 6:22 pm

    Sencillamente extraordinario!: foto y poema.

    En ningun momento pensè en los tacones ni en el sucio de las suelas de los zapatos…cuando me excito y la pareja es la adecuada…me dejo transportar sin reservas….el placer de los sentidos pasa a un primer plano y todo confabula para disfrutar al maximo.
    Esa posición es una de mis preferidas y muy real….la practico a menudo.
    Gracias por abrirnos este espacio de contacto absoluto con nuestro placer.

Responder

